jueves, 14 de enero de 2010

.:flyuki:.

hace meses, un buen par de meses, y dos blogs desactivados, que busco a una persona muy especial, de la que me he limitado a hablar directamente, sólo he creado fantasías y versos en base a lo que sale de mi mezquino vocabulario, pero la verdad desde que ha desaparecido del cybermapa que no he vuelto a crear una rima, que han desaparecido ciertos intereses, y que la vida fue mucho mas oscura por un instante...
Quisiera volver a tener esas noches de acaloradas conversaciones de tantas cosas, de todo y de nada, de esto y aquello con las que tanto me divertía, y espero con ansias aquel cercano día en que te vuelva a "ver".

Desde casi 6 meses que tus mensajes se desvanecieron, que ya no tenías el mismo interés en compartir conmigo todas las cosas que hacías -si las hacías para mi eran importantes- y una forma de estar mas cerca, pero soltaste mi mano, y si bien he logrado avanzar, me encantaría que estuvieras la próxima vez que me caiga para levantarme, sólo quiero que estés.

Dicen que el secreto está en quererlo con todas tus ganas, y pues, lo quiero!! lo quiero, lo quiero una y un millon e infinitas veces, lo quiero con todas mis fuerzas!!
He pensado una infinidad de barbaridades en este tiempo, veinte mil teorías que me matan cada vez que las pienso, he hecho locuras graves con tal de obtener una noticia jejejeje pero esas son las cosas que uno hace, no? locuras... si después de todo sabemos que estamos locos.

Deseo con todas mis fuerzas verte pronto, si asi es, verte!

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola amiga, por amor se asen muchas locuras pues no ves que dicen que estar enamorado es estar loco, como sea échale ganas, poco a poco uno se da cuenta de que nadie en este mundo es indispensable.


    Hace tiempo que no me pasaba, me disculpo por ello.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Saje!

    si, es verdad, bueno en esta ocasión no es de amor "amante" sino amor "amoroso" y un llamado a un amigo que extraño mucho, desde hace mucho tiempo...
    Gracias por volver :)

    ResponderEliminar