viernes, 26 de marzo de 2010

.:saying a prayer:.

quiero respirar del sol
llenarme de la luz que emite aquella luciérnaga fugaz que pasa por ahí
la gente solo pasa las horas, esperando que todo termine
y yo quiero que el tiempo se congele, y que no haya mañanas y ayeres
no mas frío en mi gélido aura
sentir el calor de la piel viva
sin culpa, sin sed, sin amor.

Sólo quiero idiotizarme de tu silencio
que tu corazón se paralice junto al mio al terminar...
sentir los jadeos y el calor de tu alma
y que no hayan culpas, sin resentimientos

Quiero tus brazos en mi espalda
tus uñas llenas de mi piel y sentir toda tu desesperación
brotando a borbotones por doquier
perder el control
freno de mano abajo
y el olor de la vida al morir.

3 comentarios:

  1. Me recordo a Utopia-Alanis Morisette excelente letra,aunque parte de lo q vos escribiste o casi todo es más realizablexD.Saludos1.

    ResponderEliminar
  2. Me suena a que estas indecisa entre querer olvidar o mantener eso que sientes dentro de ti, sin embargo la respuesta te la tienes que dar tu misma.


    Como siempre un placer pasarme por aquí.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Iba a Carpe Diem pero me parece q Lithium de Evanescense la letra te va a gustar.
    A sta hora y culpa del estudio mi cerebro necesita ser recargadoje.
    Saludos!.

    ResponderEliminar