sábado, 26 de septiembre de 2009

.:He vuelto:.

Desde el otro mundo usando un joven cuerpo para poder decir lo que siento...


Momentos, míseros momentos he durado sin estar escribiendo desde la ratonera que habito la mayor parte del dia, una presión en el pecho me impide respirar como es lo normal... A propósito de respirar: cada día me cuesta menos respirar sin sentir tu aroma: cuesta, duele, pero fortalece a la vez saber que esto es lo que debía suceder... no mas, no menos, y no me arrepiento de nada, pero sí me gustaría que hoy en dia fueran las cosas distintas, quizas como antes, quizas como después. Extraño decenas de cosas, y hay otras que extraño mas aun, imágenes, sonidos y emociones me embargan y me hacen perder la concentración de lo que debía decir el día de hoy, así que no pierdo mas tiempo y sintetizo de la mejor forma posible:
"Es mi meta lograr expresar de la manera más empática posible las sensaciones, reacciones y sentimientos que me embargan cada vez que lo necesite dependiendo de mi estado emocional y de tus propias reacciones y acciones (obviamente tus reacciones son mucho mas reales que tus mismas acciones) para deshacerme de lo que no sale de mi boca sino de mis manos; ya sabes que mis manos hablan mas y mejor que mi misma boca. Todo esto no es para que no digas que no te quiero, de hecho eso es lo que menos me importa, lo que a mi me interesa es liberar todo lo que tengo para decirte sin la necesidad de mirarte* "


Espero que lo tomes con altura de mira y no cuestiones cada cosa que sale de mis manos, ellas hablan de por sí bastante como para que además tengan que justificar o fundamentar las emociones que expresa.

Atentamente;

Silvermaiden!


*mirarte: no se refiere al simple hecho de "verte" sino de mirarte fijamente, de ver mis ojos reflejados en los tuyos, eso me deja sin palabras, eso me quita voluntad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario