jueves, 1 de octubre de 2009

.:pasos dubitativos:.

Hoy me dirijo a ti con toda franqueza, cada día me es más difícil acercarme a ti sabiendo que no eres mío, que mis manos no tienen derecho a tocarte, que nuestras vidas ya no están cruzadas, que ahora van en paralelo... Sigo sintiendo los mismos celos de tu sombra, ni hablar de la sombra que la acompaña... no te creo nada, absolutamente nada de lo que dices, no sé por qué, pero no te creo, excepto cuando me miras.
Es entonces que mi voluntad se vuelve nada, la respiración se entrecorta, y sentirte cerca me quita toda intención de alejarme, y tengo que luchar contra mis benditas manos para no dejaras ir a tu encuentro, las gnanas de besarte se vuelven incontrolables cuando tu te acercas, y ya no quiero eso, ya me cansé de esperar a que vuelvas, sé que si lo haces todo volverá a suceder, aunque a veces pagaría el precio con tal de tenerte una vez más...
Y cuando desapareces vuelve la claridad a mi mente, lo veo todo tal como es, y a mente fría me doy cuenta del tiempo que he perdido pensando en cómo recuperarte, pero creo fielmente que yo no te perdí, fué una decisión tuya, y el que se va sin que lo echen, deberá volver sin que lo llamen. Cómo me cuesta equilibrar todo esto... a vees siento que tu dependencia no tiene nada que ver con cariño (nunca me hablaste de amor) sino con necesidad, cosa bastante lógica viniendo de ti... pero a mi no me trae ningún provecho esto, debí decir que no cuando pude salir corriendo, pero ahí me quedé, esperando nada y todo.
Esto no es un intento por redimir lo que hice y  lo que no, si hay algo que me caracterice es el hecho de no arrepentirme de las cosas que hago, y esta  no es la excepción, pero cómo me cuesta vivir con todo esto encima, además de las ml cosas que trae consigo el mundo real... Te metiste en mi mundo sin querer yo dejarte entrar, y lo modificaste a tu pleno antojo, no tienes idea de la cantidad de cosas que han cambiado en mi mundo desde que apareciste...

En fin... se me fueron las palabras de las manos, definitivamente ya no hay mas que decir que no dañe... así que mejor me largo, antes de obligarme a regurgitar todo lo que tengo.
Resumo en que me encantaría volver a sentir algún dia, espero que no sea muy lejano, las sensaciones que alguna vez sentí, aunque la verdad, lo dudo, tanto por lo que yo piense versus lo que sienta, como por tu capacidad de hacer sentir... a pesar de mi seguridad en lo que digo... espero equivocarme

Cordialmente;

Silvermaiden Desu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario