domingo, 4 de octubre de 2009

.:luz:.

La noche cayó derrepente sobre mi... osea quizás... no tan derrepente, pero la última vez que había mirado hacia la ventana eran las 4 y media de la tarde, estaba nublado y había olor a tierra mojada, pero de ahi a ver oscuridad casi total, fue bastante drástico... o quizás sólo estuve pensando mas tiempo de lo normal. Claro, cómo no se me iba a pasar tan rápido el tiempo si con el sólo hecho de pensar en ti el tiempo se hace humo, pueden pasar días enteros y yo no hago nada mas que recordarte... tu memoria sopesa en mi mente como un piano de cola, y ni hablar de mi cuerpo... mi respiración se detiene de sólo recordar aquellos encuentros furtivos en ningún lugar y lo que llegamos a construir antes de tu partida... Sólo la luz de mi pantalla me indica que hay alguna luz distinta de la luna en algún lugar, desde nuestro primer día que no veo el día de frente, que el sol no baña con sus rayos mi rostro, que el calor de un verano en la playa junto con la refrescante brisa marina me dejaba insolada por dias enteros, que no veo un mediodía desde hace tanto... las lluvias de hojas secas en un día de otoño, son tantas cosas que extraño, ni hablar de las lluvias tropicales, donde llueve a cántaros y miras al cielo y el sol irradia felicidad... jamás pensé que tu partida dejaría tanta sombra en mi vida, pero ahora que  lo pienso mejor; y comprendo todos estos cambios que he vivido desde que apareciste de la "nada" me doy cuenta de que mi vida ya era sombría contigo, apesar de que aún podía ver el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario