jueves, 8 de octubre de 2009

.:run away:.

Quiero salir corriendo, arrancar, arrancarme, escapar, tomar unalgo, un avión que me lleve mucho muy lejos de aquí... el pasado vuelve una y otra vez... la resurrección de los ex-muertos se ha hecho presente en gloria y majestad, como cada cierto tiempo, y quizás esta sea la ocasión... o quizás tampoco es esta la vez adecuada, o incluso nunca puede que llegue... lo que sí sé es que confunde de sobremanera...
Quisiera que el tiempo pasara mas rápido, o mas lento, o que no existieran los relojes... los calendarios... sólo las decisiones, uf! decisiones, cambios de chaqueta, uno da la vida, el otro cobardía, y ahi estoy... entremedio de la nada, haciendo polvo a mi pobre corazoncito con tanta emoción junta, abrazos dolorosos y fríos, como si se abrazara un hombre de nieve, y quizás así sea... un hombre de nieve frente al ave fénix que resurge desde las cenizas de un cigarrillo con tal fuerza que deslumbra y capta la completa atención de todos quienes lo ven... Confusiones, entremedio de la nada... No hay nada que decidir, no están en mis manos aquellas decisiones.
Catalepsia??
Maybe..


Con todo el amor que conozco...

Silvermaiden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario