miércoles, 11 de noviembre de 2009

.:Already done:.

Desde mis tierras, desde mi mundo escribo esta vez, dede lo mas oscuro del "día" para recordar... cosas.
Hay veces que quiero salir corriendo, pero esta no es una de ellas, ahora quiero enfrentar, con la frente en alto y mirando hacia tus ojos para reprocharte y decirte "tenía razón". Aun no entiendo qué es lo que me aferra a ti, no te he hecho nada, y tu menos a mi, pero esto que nos une viene desde antes, desde el principio de nuestros tiempos, y por supuesto, sin límite de espacio más que la redondez que se ve de colores desde la luna... No quiero entender, esta vez no espero respuestas (menos mal) sólo el olvido, el tiempo se hará cargo de tanta brutalidad que ha pasado por mi existencialista cabecita. A estas alturas ya no sé que siento, no sé que pasará en el futuro, pero sí sé que no se encontrarán -a menos que...- espero que no, espero que la mediocridad de tu vida no nos vuelva a unir, sino mi calvario comenzara una vez más, y ya no lo quiero, no quiero volver a estar noches enteras pensando y soñando en qué pasará, qué hubiera sido si... y muchas otras cosas que pasaron por mi mente... ahora sólo me limito a pensar en mi mundo -al cual ya no perteneces, gracias a Satan- y más que un ringtone y un par de recuerdos que desaparecerán con el tiempo; este segmento de vida, esta fracción de tiempo y espacio no me ha dejado nada más, por muy lamentable que suene. Y espero que así sea, así por lo menos no duele como solía doler -las lágrimas llegaron a quemar pestañas y mejillas por cierto-.
Lo único que lamento es que no haya aprendido nada, bueno, el tiempo se encargará de demostrarme si me equivoqué o antes de conocerte estaba en lo cierto (si se lee con calma es lo mismo).

De vuelta a una vida real.

SilverMaiden Desu!

1 comentario:

  1. Una vez que dejamos de correr y enfrentamos nuestros problemas ya no ay vuelta a atrás, pero salgamos bien o mal, siempre debemos encontrar lo positivo en ello.


    Que gusto que siguieras escribiendo en este Nuevo blog, y gracias por tu visita.


    Un saludo.

    ResponderEliminar