viernes, 20 de noviembre de 2009

.: Out of my life :.

... y pensar que cada se recuerda más...

Ahora espero que si sea definitivo... aùn me duele mucho tu partida... pero sè que es lo mejor... esta vez no fuì yo quien decidiò... pero si he sido yo quien mas quiso, y quien mas ha sufrido... a pesar de todo lo que tu pensabas al principio de todo esto... "que te sentias un tonto por querer estar conmigo... que tu entregabas mucho... que te estabas dando por entero...
Quiero ser objetiva; los hechos muestran que: Fuì yo quien dejò todo por y para estar contigo... (todo) -eso hasta el dia de hoy me trae consecuencias desfavorables-... era yo quien querìa mas, por lo tanto, era yo quien se tenia que sentir tonta al estar contigo pasando por encima de todo por ello... y para finalizar: los hechos muestran que tu estàs mas que bien con tu situaciòn... no me olvidaràs jamàs pero eso no me sirve... perdì hasta mis sàbanas favoritas por la mierda -no es por el dolor de la perdida material, sino por haberte demostrado que a pesar de los miedos, sì creia que podriamos formar algo "juntos" -apesar de que ahora me doy cuenta que no era tan asì-
En fin... no logrè ser objetiva pero sì demostrarme una vez màs que no estamos hechos para estar juntos como 2 anulares... sino para separarnos como pulgares... en fin...
Dudo pero espero que sea la ùltima vez que escribo para ti...

SilverMaiden Desu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario