viernes, 13 de noviembre de 2009

.:Hey:.

"...No soy yo la que cae rendida en tus brazos... sino tu el que cae perfecto en los mios"


Intento recordar còmo era mi vida antes del ocaso, cuàntas cosas cotidianas, qué manías tenía, si me molestaba la luz entonces, si prefería el cálido aroma del verano o prefería el olor de la tierra mojada y el frio del invierno...
La verdad es que hoy por hoy prefiero el otoño, ver las ojas caer, ademàs el sonido de la lluvia me encanta, ahora huelo 2 veces las cosas, me siguen molestando las bolitas en las sàbanas y calcetines, amo caminar por horas mientras intento hacer calzar el movimiento de la gente con la musica de mi reproductor, ni hablar de mi fotofobia o mi repulsión del olor de las flores, excepto las rosas, que hoy por hoy es lo que me mantiene viva, desde mi funeral que las cosas han cambiado bastante, còmo serás ahora? te habrás casado? tus hijos... cuáles son sus nombres? aquella chica con la que solìas salir... aun existe?
son muchas preguntas que me asaltan, es que hoy bebí de un tío muy parecido a ti, y la verdad me trajo muchas cosas de recuerdo, o quizas eran los recuerdos suyos, en realidad ya no entiendo si te conocí o si eras un amigo de él, pero tengo la sensacion de que ambos te conocimos...
Espero que a pesar del dolor disfrutes tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario