lunes, 30 de noviembre de 2009

.: to feel it :.

... somos diferentes, pero uno.

No entiendo! juro que no entiendo por qué cada vez que creo que esto se ha acabado aparece aquella veta de luz que enceguece mi camino... es un nuevo día que comienza y tu ya estás ahi, junto al primer rayo de sol que entra por la ventana, y es junto al viento que tu aroma asola mi cuerpo para que recuerde que has pasado por mi vida, que ya no estás pero que sigues presente en mi.
Cada cierto tiempo, en ciertas ocasiones del día; es mi mente una traicionera, que me recuerda tu dirección de e-mail o tu número telefónico, o el camino que recorro durante el día que me traen imagenes, ciertos aromas, algunas sonatas (jejejejeje) que me dejan perpleja ante tu recuerdo cada vez mas vigente y claro, y me hacen querer volver a ti, con impulsos casi irrefrenables, arriesgados y al borde de toda razón. Ya no hay cosas difusas en mi mente, sólo el deseo de tenerte, aunque sea sólo una vez más.

Me quedo con tu recuerdo.

SilverMaiden!

1 comentario:

  1. Hola, existen muchos factores que pueden lograr situarnos en un tiempo pasado y hasta llevarnos a un lugar distintos cosas como sonidos, sabores pero sobre todo los aromas, y parece de adrede que cuando mas tratamos de olvidar a una persona más oímos u olemos en el ambiente esa fragancia que nos transporta a lugares y tiempos mejores, no ay más solución que dar lo mejor de nosotros.


    Lamento no haberme pasado antes, procurare andar más seguido por aquí.


    Un saludo.

    ResponderEliminar