viernes, 27 de noviembre de 2009

.: holy shit! :.

... el olvido es la muerte en vida...

Creí que lo peor era que esto no fuera más... pero para variar me equivoqué... consejo? nunca te conviertas en la amiga de tu "lo que sea"... porque no puedes decidir enamorarte, pero si pueddes decidir no convertirte en su amiga, eso es lo que hice yo.. bueno en realidad es asi cono comenzó todo... confidencias para alla y acá, y luego YO Y MI MALDITA IMPULSIVIDAD!!!
debí seguir mis valores, sabía que no saldría nada bueno con esto... pero me arriesgué, por lo menos no me he quedado con la duda de "y si..." pero duele, y no para de doler... y lo que mas duele de todo es  la "amistad" unilateral que quedó luego de aquello... ahora estoy encerrada en las confidencias de mi ex que me cambió por su ex y ahora es su ex (sigo adorando los juegos de palabras)... y estoy hecha mierda porque se que apesar que por el momento eso se ha acabado, no volveremos ni cagando... peor aún!! me convertí en la única persona en la que confía "por el momento" y eso es sólo porque yo conozco la historia desde antes... que mierda mas grande en la que me he sumergido por diablos!!

Por lo menos me queda el recuerdo de su perfume, y la noche en la arena, bebiendo una Corona y disfrutando del mar y su oscuridad...



... Esto es parte de lo que nos unió
no recuerdo si antes o luego de esto
pero es en ese lugar donde de ti me enamoré
y no creo poder dejar de sentirlo algun dia
pero lucharé contra mi misma si es necesario
para conseguir desaparecer.
Se que aquel eras tu, y es lo que mas me gustó de ti.. aunque no he vuelto a ver a aquel tipo que me encantó en el bosque ayer...


...Con la pizca de luz que queda...

SilverMaiden Desu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario