viernes, 13 de noviembre de 2009

.:Everytime:.

...Cada vez que creo haberte perdido, cada vez que pienso en olvidarme completamente de ti apareces desde las tinieblas de tu inframundo como si el tiempo no existiese, como si nada hubiera pasado... con un simple "te extraño" mueves mi mundo por completo durante semanas enteras, tu recuerdo vuelve a mi y te haces onmipresente on gloria y majestad, como quien vuelve a su hogar despuès de un corto viaje, sin siquiera permitir que quien se quede pueda extrañarte.
Ademàs vienes y te preocupas por mi condiciòn... pero què es lo que te pasa?! hasta cuàndo vienes y te metes en mi vida como si fuese la tuya?! harta, estoy harta de extrañarte, harta de pensarte a cada momento, cada vez que logro escuchar mis pensamientos estàs tu ahi... quiero dejar de extrañarte, dejar de pensar en ti y en mi como si fueramos el mismo... me emchucho de sòlo pensar que mi vida sigue tan logada a ti... incluso si no nos vemos...
De todas formas gracias, por tu gestiòn "muchas gracias"

...que idiota que eres SilverMaiden, el sòlo quiere... en realidad yo tampoco entiendo què es lo que quiere... (Victoria)

...
y màs "..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario