sábado, 14 de noviembre de 2009

"... hay algo en tu mirada que me inquieta, me perturba, pero no puedo dejar de mirarte con todo el amor que hay en mi"

A veces creo estar demasiado ciega para no ver tus imperfecciones, odio tantas cosas de ti como las que amo, y no sé cuál sopesa mas en mi balanza... por un lado està todo lo que pienso de ti (incluidas las barbaridades inconcebibles para mi, y por otro lado està todo aquello que siento por ti, lo que extraño y lo que no, lo que me alivia y lo que me desalienta, pero hay cosas que pesan mas que el resto... y esas son las que me hacen amarte con la locura candescente con la que te amo, me es tan dificil criticar las cosas que alguien normal odiaría y que a mi tanto me gustan, y a pesar de todo eso (incluyendo la obvia conclusiòn con la que este constante ejercicio culmina) no soy yo quien decide, sino tu, quien ademàs cada vez que puedes me quitas esperanzas pero dejas la puerta entreabierta por si te decides a volver...
Quiero dejar mi credulidad en un baul y no volverla a sacar, volverme fria como nitrogeno, calculadora como ingeniero... y no sentir, de preferencia no sentir siquiera que no siento...

SilverMaiden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario