lunes, 16 de noviembre de 2009

.: it's so hard:.

... Cuando me hablas todo se ve de distinto color.

Hoy creo que se terminó todo... me imagino que -para variar- aparecerás y volverás a darme alas para poder volar, apesar que mi consciente tiene clarísimo que el que tiene superpoderes eres tu y no yo, quiero tantas cosas, extraño más aún, no sé que es lo que quieres... que no estoy "limpia" para ser "tu amiga"... y quién te dijo que yo quiero ser tu amiga? acaso te cabe duda que es lo que menos me interesa de ti? y de qué me tengo que limpiar? acaso amar es estar sucio/a?... con qué cara... responde cosita... con qué cara si cada 2 días te das el lujo de decirme que "no me has olvidado" y el proximo es para decirme que quieres que sea tu amiga... Creo que la idea es tenerme segura, al alcance de la mano para cuando te quedes solo y convertirme en tu todo, verdad? y si no es eso.. qué es? que pretendes? que es lo que quieres? No voy a juzgar el hecho de que sigas buscando contacto conmigo a pesar de que tu NOVIA -porque lo es con todas sus letras- no está de acuerdo con eso, y además me digas cosas confusas como las de ayer: "ya me olvidaste? (como hombre, eso lo aclaré antes de responderle) es que yo tampoco te he olvidado, y saber que es recíproco es menos incómodo"... lo que si tengo derecho a cuestionar es el peso de tus palabras, y lo haré de tu propio texto:
"mis palabras no tienen ningun peso, no tienen ninguna credibilidad, no confias en mi, no me crees nada, pero aun con todo eso, solo dire que te adoro victoria balboa.. "
Claro que tus palabras no pesan nada; y por 2 razones: 1. El ser humano por escencia cree lo que quiere creer y 2. ¿cómo quieres que te crea si le dices a tu novia que la amas y que todo está bien, y por otro lado no dejas de llamarme y buscarme? eso es incinsecuencia y tus palabras pierden peso y credibilidad.
 Por lo mismo de antes, me "adoras" y no haces nada por verme y estar conmigo... ¿Sabes el significado de "adorar"? creo que no... No te creo, pero te Amo... me duele inmensamente estar enamorada de un "nada" si por lo menos me dieras la seguridad que quiero sería distinto... si tuvieras pantalones, af! que rabia haberme enamorado ti...

Por ultimo... que cresta significa esto si gastas horas hablando conmigo??
"te lo acabo de decir... poco o nada me importa que no me creas..

y no te molestes en responderme, ya lei demasiado"
Que poca tolerancia a las críticas, y a mi frontalidad...

Pues espero que por fin desaparezcas, esto sólo lo hago para desquitar mi dolor, a ver si logro ver la clase de "Macho" del que estoy enamorada ¬.¬

SilverMaiden!

1 comentario:

  1. Wow, que escrito tan mas detallado, no dejas ni un sentimiento o palabra al aire, muy concreto todo, y mujer échale ganas que en esta ruleta del amor nunca sabes lo que te va a tocar, todo parece tan azaroso y sin embargo tenemos que tener la frente en alto ante todo, y lo mas importante mira al futuro para soñar y al pasado solo para recordar no para llorar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar