jueves, 3 de diciembre de 2009

.: lonelyness:.

... y la estela de pseudo luz que dejas al pasar...


Es cierto, la prefiero, la acepto gustosa cada vez que amenaza con aparecer... me desliga de la lamparita LED que como polilla sigo cada noche, incluso ciertos días, pensando y queriendo creer que es luz real, pero no, nunca es así...
Cuando aparece en mi vida, cuando lo escucho hablar, cuando me preguntan por "él", se derrumba todo, y la sonrisa se desdibuja de mi rosto, vuelve la mirada oscura y opaca, ajena a mi, pero aparecen todos los otros sentimientos, todas las sensaciones de sólo recordar cada vez que su nombre roza mi oído, estridente y dulce a la vez, remeciendo todo lo que habita en mi cabeza, desequilibrando todo lo por mi conocido, los valores adquiridos, las creencias y ambiciones, todo cambia y se posiciona en función de lo que creo querer, por supuesto con "él"

Sigo mañana a ver si cambio de opinión, por ahora, me quedo soñando a ver si consigo encontrarlo por lo menos en mi memoria... pro lo menos ahi no puede hacer más daño con su falsa belleza.

SilverMaiden!

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el final, impregnado de resignación y un poco de ilusión a la vez, siempre una experiencia leerte.




    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,y hay parte que no me quedo clara de lo q escribiste o será el cansancio de la hora y el estudio je.
    Pero nos mantenemos en contacto,saludos!.

    ResponderEliminar