sábado, 2 de julio de 2011

.:Therapy:.

3 semanas creo que son suficientes, ya va bastante tiempo...

Quiero entender por qué me pasa cada cierto tiempo, por qué idealizo a quien está "frente" a mí, por qué estoy dispuesta a convivir con cosas que no me agradan, por qué a pesar de tantas cosas que alguna vez me parecieron abominables ya no lo son cuando se habla de ti. Te extraño, y nuevamente tú no estás.
¿Qué me pasa? tengo pena, tengo rabia y estoy frustrada porque quiero hacer millones de cosas y el tiempo no me alcanza, mi figura no me acompaña y porque a pesar de que sé lo que tengo que hacer no lo hago. Me quedo como siempre esperando a ser  elegida, a esperar los tiempos del resto, a dejar que el tiempo me lleve hacia mi destino, es lo que he hecho siempre y es lo más cómodo para mí. Ya no quiero eso, quiero vivir, sentir, disfrutar, sobre todo sentir y cumplir con mis propias expectativas.
espero que esto me ayude a liberar algo de lo que siento porque el resto no lo entiendo aún.
Por cierto; ahora tengo una gatita pequeña que duerme junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario