lunes, 29 de agosto de 2011

.: Miss :.

Realidad mínimamente distorsionada. Espero algún día conocer la historia de la persona que inspiró este halo de creatividad en mí.




Érase una joven cristiana devota a la madre de todas las madres... LA MUJER MARAVILLA! quien vivía en un bosque encantado a la luz y amparo de su madre y protectora...cuando de pronto llega al bosque una tropa de andrajosos trotamùsicos a liberar a los habitantes de sus rutinas campiranas. La gente al principio los miraba con desprecio pero luego fueron ganando adeptos y decidieron establecerse en aquel lugar.

La pequeña niña se encargaba de servir desayunos a los leñadores y superheroes que transitaban por el sector de digamos... Perez con tte. cruz, para ayudar a su madre, una joven y lozana mujer, también devota de la mujer maravilla y toda la liga de la justicia.
era una heroína pyme, quien tenia aquel negocio para subsistir.
a medida que pasaba el tiempo los trotamùsicos se quedaban hasta altas horas de la tarde en aquel sitio, tocando sus esgtridentes sonidos, para muchos aún incomprensibles
y la pequeña niña fue sumergiéndose lentamente en aquel mundo de extrañas y desconocidas melodías, cantores rudos, peludos y estrafalarios
Ella era especialista en los coros de copas de las liturgias angelicaales, conocía como la palma de su mano los acordes del himno de los estados unidos, y era capaz de entonar los mas sublimes acordes incluso en vasitos de pluma vit.

una tarde, luego de la liturgia, se encontró abruptamente con uno de los desagradables señores grandes que acudían a saciar hambre y sed en la pyme antes mencionada, este hombre comienza a llenar la cabeza de la pequeña con ilusiones de mundos desconocidos y horizontes nunca antes vistos, de culturas milenarias y gente que sería capaz de apreciar su música más allá de las montañas.

ilusionada ella de que todo el mundo conociera su talento con las manos (sí, tal como lo leyó, si ella tenia un gran talento), se sumergió a la vida de los trotamúsicos motoqueros... osea... montadores de camellos y se liberó del làtigo de la verdad de la virgen maravilla y del alero de la madre y su pyme.

Desde entonces todo fue conocer lugares distintos, parajes nuevos y deslumbrantes, competencias de camellos y elefantes a la luz de la luna y rodeada de apestosos trotamúsicos y vendedores ambulantes (no cualquiera tiene tanto poder en sus manos...)
Entonces, viajaban de día disfrutando los paisajes de mundos antes desconocidos, y de noche colonizaban los pueblos, vendiendo muletos y calaveras de aves, patas de conejo para la suerte y conquistando a los habitantes con sus exóticas melodías y camellos pintados de peculiar color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario